Ojo con el Futbol On-Line


Newsbbok

Páginas web falsas cuyo gancho son los partidos de fútbol. En esto se basan los últimos ataques de los cibercriminales. Dmitry Bestuzhev, experto analista de Kaspersky Lab, ha detectado algunas páginas web falsas cuyo gancho son los partidos de fútbol que en realidad ofrecen un servicio fraudulento a los que se suscriben.
Y es que los cibercrminales se están aprovechando de los canales de Internet que ofrecen partidos de la Champions League o Europa League. Cuando los usuario se suscriben facilitan los datos de su tarjeta de crédito y a continuación no pueden ver el partido que esperaban. La compañía que está detrás del servicio detectado por Kaspersky Lab está registrada oficialmente en Chipre, pero sus servidores web se manejan desde los Países Bajos, conocido por los cibercriminales por ser un centro de granjas de servidores a prueba de bomba ya que es casi imposible darlo de baja. Con este tipo de fraude se consigue que la víctima pague alrededor de unos 26 dólares y al haber facilitado sus datos en esta página, lo que ha hecho es abrir la puerta a un fraude ilimitado.

Ver más

Acceso Web Mail

Le informamos que hemos realizado mejorar en nuestros servicios de hosting y se ha modificado el acceso via webmail a los dominios.
El acceso al correo desde
http://mail.tudominio.com
dejará de funcionar definitivamente dentro de una semana y a partir de ahí se podrá acceder a tus buzones vía web desde:
http://webmail.tudominio.com
Esperamos que la mejora les resulte productiva y perdonen las molestias que le podamos ocasionar.

EL 80% DE LOS DEPARTAMENTO TI SERÁN EXTERNALIZADOS


TicPymes

Según Setesca, la mayor parte de los directivos españoles minusvaloran el papel de sus departamentos TI.

De acuerdo a un estudio conducido por la consultora Setesca entre más de 1.000 CEO y directores generales de empresas, los gerentes de las empresas españolas dan prioridad a algunos departamentos (como el de marketing o cuentas) y otorgan menos importancia a las áreas de tecnología e informática. El argumento que dan los CEOs es que se prioriza el ahorro y la flexibilidad en época de crisis.

Según Setseca, si esta tendencia continua, en cinco años se habrán externalizado el 80% de los departamentos de TI. Desde la consultora advierten que para cambiar esta dinámica son los departamentos de informática los que tienen que evolucionar y orientar su labor al crecimiento de la empresa y simplificación del modelo de negocio.
La encuesta revela datos como que los departamentos de informática son de los peores considerados dentro del organigrama de las compañías y que la dicha actividad tiende a considerarse una commodity. También se considera que las soluciones aportadas por los departamentos de TI son peores que las que hay en el mercado.
Asimismo desde Setseca se advierte de que la mayoría de personal de los departamentos de TI debe reciclarse. Por otra parte, desde la consultora han señalado los puntos que deberán aplicar los CIOs para adaptarse al cambio que inevitablemente se está viviendo. La supervivencia de dichos departamentos en el seno de la empresa pasa por avanzar hacia una externalización inteligente manteniendo el valor competitivo diferencial en la empresa.

También deben orientar el valor del conocimiento del proceso hacia los procesos comerciales, proponer mejoras en los procesos de negocio y formar y adaptar al personal tradicionalmente técnico a buscar y entender esas oportunidades de negocio. El CIO debe saber demostrar el valor que atesora y que puede aportar al CEO como principal garante y dinamizador de la mejora de los procesos de negocio.

Ver más

Plan Avanza 2011

Las pymes que lo deseen pueden acceder a las ayudas del Plan Avanza para la acreditación formal de CMMI DEV en los niveles 2 y 3, antes de finales de 2012, a través de la consultora GESEIN,

Para ello se debe enviar un mensaje en el que se indique “Avanza 2011” a la dirección 2011@avanzacalidad.es en el que aparezcan el nombre de la empresa, persona de contacto, teléfono, número de empleados y norma o modelo en el que quieren certificarse.
Se subvencionarán las fases de diagnóstico inicial, plan de mejora o la implantación y acreditación de la calidad del software

vuelve SIMO

SIMO Network vuelve a abrir sus puertas del 4 al 6 de octubre en Madrid. La Feria presenta un sinfín de oportunidades para las pymes y los emprendedores, entre ellas el XVI Congreso REDEPYME y expertos internacionales que impartirán diferentes conferencias, clases y consultorías exprés individualizadas en el espacio Open Green, organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), así como un centro de networking que permitirá establecer contactos, encontrar alianzas, inversores e intercambiar conocimientos entre los participantes.
Además, durante estas jornadas se podrán lanzar nuevos proyectos.

Ver más

Trabajos, su mejor referencia

Servicios Integrales

Le ofrecemos un mantenimiento completo: Reparación, Instalación de sistemas y cableado, soporte técnico y consultoria, asesoramiento.
Todas sus necesidades a una llamada.

Contacto

Nuestras instalaciones principales, donde disponemos servicio técnico, sala de formación, centro de datos y tienda se encuentran en:

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 96 bajo
30850-TOTANA (MURCIA) SPAIN
Teléfono: +34 902 006 094
Fax: +34 968 418 054

E-mail: servicios pronared es