Garantía
A partir del primer mes, la garantía de cualquier producto es responsabilidad del fabricante y el cliente debe de gestionarla directamente con él.
Aunque nosotros podamos en algún caso gestionar dichas garantías, no somos responsables de los plazos de entrega, servicio o reposiciones realizadas por dichos fabricantes.
Aunque los componentes o dispositivos estén en garantía, la recuperación, restauración o instalación de sistemas operativos y software no entra dentro de dicha garantía, ni los gastos de envío.
Aunque como indicamos, la garantía es por parte del fabricante, ya le avisamos que no le aceptarán dentro de garantía:
- Roturas a causa del uso: Cables, botones, etc..
- Roturas producidas por caídas o golpes.
Para cualquier gestión o trámite relacionado con la garantía es necesario presentar el ticket o factura de compra.
Abonos
Los abonos se realizarán mediante vale. No se realizarán abonos en metálico.
No se admitirán devoluciones:
- Sin el ticket o factura de compra.
- De productos vendidos por encargo.
- De productos con el embalaje abierto o usados.
- De productos que no tengan todos los accesorios originales.
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