Soporte Online

Nuestro servicio de soporte on-line nos permite atenderle inmediatamente, y sin necesidad de desplazamientos o transporte de equipos.

Para poder recibir este servicio sólamente necesita acceso a internet. Nosotros nos conectaremos y realizaremos el trabajo diréctamente en su ordenador.

USO: Cuando pinche en el enlace, le aparecerá una ventana. Seguidamente pulse abrir / ejecutar. Si no le aparecen estas opciones deberá almacenar el programa en su ordenador y ejecutarlo manualmente una vez guardado en su ordenador.
Una vez ejecutado, haga doble click donde le indique nuestro operador.

FACTURACIÓN DEL SERVICIO :
- Este servicio, como trabajo y tiempo que és, se facturará al cliente.
- Si Vd. no tiene mantenimiento contratado, puede solicitar presupuesto antes de recibir este servicio.
- Tiempo mínimo facturado: 1/2 hora.

Telesoporte Murcia (amy)

 

Sistemas Windows hasta W8 (*)


Software
TelesoporteSistemas MAC - Apple
Si su navegador o el antivirus no le permite descargar la versión ejecutable, descargue la versión RAR >> Descargar
   

Telesoporte Murcia (vnc)

 

Sistemas Windows (*)

Sistemas MAC - Apple
Comenzar Telesoporte
   
Versión comprimida .RAR Descargar

Telesoporte MAC Murcia

 

Sistemas MAC - Apple

Sistemas MAC - Apple
Comenzar Telesoporte

Telesoporte Madrid

    Telesoporte MADRID
Comenzar Telesoporte

Otras opciones

  Si tiene cuenta de Gmail© o le hemos instalado el acceso, esta opción es para realizar el tesoporte a través de navegador Google Chrome.© Telesoporte MADRID
Acceso
  1. Abra la aplicación
2. Pulse en el botón "compartir" y díganos el código facilitado.

 

(*) POSIBLES PROBLEMAS :
- En algunos sistemas y/o navegadores, la descarga del archivo se realiza en la carpeta del navegador. Para acceder a ella vaya a menú / herramientas / descargas y podrá acceder al archivo descargado.

- En caso de que su antivirus bloquee la descarga, desactívelo para descargar el archivo y reactívelo inmediatamente después

 

 


Trabajos, su mejor referencia

Servicios Integrales

Le ofrecemos un mantenimiento completo: Reparación, Instalación de sistemas y cableado, soporte técnico y consultoria, asesoramiento.
Todas sus necesidades a una llamada.

Contacto

Nuestras instalaciones principales, donde disponemos servicio técnico, sala de formación, centro de datos y tienda se encuentran en:

Dirección: Avda. Rambla de la Santa 16 bajo
30850-TOTANA (MURCIA) SPAIN
Teléfono: +34 902 006 094
Fax: +34 968 418 054

E-mail: servicios pronared es