Gestión Integral






Pruébelo gratis 30 días


Los ERP se han implantado ampliamente en todo tipo de empresas modernas. Cada departamento funcional que está involucrados en la operación o producción están integrado en un solo sistema.
Además de la manufactura o producción, almacenamiento, logística e información tecnológica, incluye además la contabilidad, e incluso podemos incluir un recursos humanos, herramientas de mercadotecnia y administración estratégica.
 
Nuestra solución Una aplicación que integre los distintos departamentos de su empresa, incluya los últimos avances y sea totalmente funcional y versátil.
Diseñada con una base de datos relacional y abierta, aporta a la aplicación una gran flexibilidad que permite adaptarla totalmente a la forma de trabajo de su empresa.

Ciclo comercial completo.
Multiempresa, multidelegación, multidivisa y multiusuario en una sóla bbdd.
Empresas, Centros y Direcciones de entrega. Facturación por centros y delegaciones.
Empresas, usuarios, consultas e informes parametrizables.
Multiprecio y tarifas por fechas. Ofertas y Excandallo.
Ciclo completo de stock:salidas, entradas, regularizaciones y traspasos.
Trazabilidad y navegación relacional.
Gestión de documentos: Cartas, Fax, mails y asociación de ficheros de cualquier tipo.
Ámplio abanico de informes: Ventas/Compras, Cobros/Pagos, Productos, Stock.
Exportación a Excel, PDF y HTML.
Mininotas
Control de Comisiones
Números de Serie
Control y arqueo de caja, Tickets y Vales. Multicaja.

Datasheet PDF
Datasheet

 

Versión PYME

Modelo 347
Gestión de riesgo asegurado con Cesce y Crédito y caución.
Gestión de Cartera Cobros/Pagos.
Cuandernos bancarios en ventas y comprasMigración de datos desde una aplicación anterior a la nueva
Gestión automatizada de remesas bancarias.
Control logístico.
Seguimiento comercial
Gestión de proyectos: Agrupación y seguimiento
Copias de seguridad
Avisos / Alertas parametrizables

Desde la versión 5 nuestro software ofrece:

Integra todo el flujo de información y documentos desde el presupuesto hasta la venta, incluyendo la fabricación y el control de calidad.
- Clientes, Centros y direcciones de entrega.
- Presupuestos, pedidos, envío de mercancía, órdenes de trabajo, partes de instalación, albaranes, facturas y tickets.
- Gestión de cobros y pagos.
- Productos.
- Tarifas múltiples y por fecha.
- Generación automática de tarifas.
- Iva por empresa, producto, cabecera o linea de factura.
- Proveedores.
- Compras: pedidos, albaranes y facturas.
- Entradas y salidas de otras tiendas / centros.
- Almacenes, multialmacén y control de stock.
- Regularización de almacenes.
- Moneda extranjera (Multidivisa).
- Parametrización de la aplicación y de los usuarios.
- Multiempresa y Multipuesto
- Comisiones comerciales.
- Control de precios de venta de agentes comerciales y
Autoventas.
- Preparación de cargas de transporte.
- Gestión de documentos con clientes y proveedores:
E-mail, fax y cartas.
- Todo tipo de informes comerciales y de control de ventas,
compras y almacén.
- Consolidación de centros, tiendas, empresas y almacenes.
- Enlace con Ofimática de Microsoft Office ® (Word, Excel
y Access).
- Gran flexibilidad en las aplicaciones y en su sistema relacional
de bases de datos, adaptándose al funcionamiento de su
empresa como un software a medida

Versión Actual

 


Ventajas adicionales:

Nueva tecnología: Interface y base de datos mejoradas.
Multiempresa y Multidelegación.
Trazabilidad y Navegación relacional.
Seguimiento comercial
Números de Serie, Lotes, Ofertas y escandallo de servicios.
Se añaden tarifas por empresa y comisiones.
Gestión de proyectos.
Avisos / Alertas parametrizadas
Emisión factura electrónica (obligatoria para administración 2010)
Mailing automatizado
Informes exclusivos/personalizados
Modelo 347 y 340
Gestión de Riesgo asegurado
Gestión de cartera Ventas/Compras
Cuadernos bancarios en ventas y compras.
Gestión automatizada de remesas bancarias.
Control de Producción y Rendimiento
Control de Ciclo Calidad ISO / EAN 128
Control de presencia integrado

Módulos

Las ventajas añadidas






eFactura

Factura electrónica. Codificación en XML, envio automático por email y firma digital.


Movilidad Apps

Aplicación pada Tablets y sistemas android de movilidad en sistemas de venta. Evite papeleo y trabajo facilitando a sus vendedores y comerciales una herramienta imprescindible para aumentar la rentabilidad.

Financiero

Cartera de efectos, remesas y automatización de cuadernos electrónicos.


Tienda Online Web

Admnistración de tienda on line: Productos, Clientes y Pedidos. Sincronización automática de productos, imágenes, etc. Aproveche su gestión actual para abrir una nueva eTienda evitando duplicidad de información y trabajo añadido.


Taller

Seguimiento de vehículos. Gestión integral aplicada a talleres y Centros de reciblaje.

Producción

Control Producción y rendimiento. Control de presencia y flujos de trabajo

Contabilidad

Gestión contable completa ( Pronacon )

Otros

Control de presencia
e-Factura
Mailing
Tienda virtual
Publicación sincronizada en website
Sincronización entre delegaciones
Control del ciclo de Calidad ISO / EAN 128
Cualquier informe específico que necesite.


Trabajos, su mejor referencia

Servicios Integrales

Le ofrecemos un mantenimiento completo: Reparación, Instalación de sistemas y cableado, soporte técnico y consultoria, asesoramiento.
Todas sus necesidades a una llamada.

Contacto

Nuestras instalaciones principales, donde disponemos servicio técnico, sala de formación, centro de datos y tienda se encuentran en:

Dirección: Avda. Juan Carlos I, 96 bajo
30850-TOTANA (MURCIA) SPAIN
Teléfono: +34 902 006 094
Fax: +34 968 418 054

E-mail: servicios pronared es